Carta de bebidas
Las cartas que se han realizado para el Restaurante Sumoll han sido el resultado del esfuerzo y el tesón de nuestro equipo de especialistas en diseño gráfico y encuadernación de cartas para restaurante.
El signo más distintivo son las tapas de madera, las cuales han sido perforadas o troqueladas con láser dándole un carácter especial e innovador. Así mismo, el cosido totalmente artesanal ha sido realizado con hilo del mismo color que el logotipo, esto es en púrpura.
El resultado a mostrar es una carta de bebidas que concretamente muestra las opciones siguientes complementadas con una imagen impactante: refrescos, cócteles, ginebras, vodkas y whiskys. La carta se presenta en un formato cuadrado y pequeño para facilitar un uso práctico.
En esta imagen vemos la tapa de la carta a contra luz. Se aprecia a través del perforado de la marca todo lo que hay detrás. Un efecto interesante para unas cartas de bebidas.
Como toque final, diseñamos y realizamos unos posa vasos redondos, de madera y con la marca troquelada con láser. Un detalle sólo a la altura de terrazas de verano con clase y categoría.