Carta para restaurante
Este proyecto ha sido confeccionado y encuadernado con la intención de realizar unas cartas para restaurante personalizadas, con el logotipo del establecimiento y utilizando unos materiales resistentes y estéticamente bonitos y agradables al tacto. La cubierta es de un material plastificado de gran durabilidad en tonalidad roja y con unos destellos que hacen de la carta un elemento impactante.

Una vez seleccionado el material de la cubierta y encuadernados los menús, procederemos a encajar el grabado de zinc y centrarlo respecto a la tapa. El grabado de zinc nos permitirá estampar el logotipo a través de una película de estampación por calor y, en este caso, se utilizará una película color plata brillante.
Una vez bien centrado el grabado, procedemos con la estampación a través de una máquina manual, la cual nos permitirá reproducir el logotipo del restaurante de forma mecánica pero con carácter artesanal.
Este es el resultado una vez estampado la marca del restaurante en las tapas:
¿Qué serían de las tapas para unas cartas de restaurante sin un buen diseño del interior donde se muestren los platos? En las siguientes imágenes mostramos el diseño personalizado de los platos para el menú/carta de restaurante:












